Servicio de atención al cliente de American Express en el Reino Unido
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Una vez que notifique a Wells Fargo la pérdida o el robo de su tarjeta, le enviaremos por correo una tarjeta de sustitución. Su tarjeta de reemplazo tendrá un nuevo número de tarjeta y una fecha de vencimiento. Su nueva tarjeta se puede enviar por correo a la dirección que estableció con nosotros, o a una dirección de envío única si está de viaje. En caso de pérdida o robo de cheques, visite una sucursal de Wells Fargo o llame al 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557). Un banquero de Wells Fargo trabajará con usted para tomar las medidas adecuadas en su cuenta y pedir los nuevos cheques que sean necesarios. ¿Qué sucede si no tengo otras opciones de pago mientras tanto? ¿Necesita acceder a sus fondos antes? Si no puede esperar a que le llegue su tarjeta de sustitución, le ofrecemos diversas soluciones para satisfacer sus necesidades. Billeteras digitales Si ya ha agregado sus Tarjetas de Débito Wells Fargo elegibles a las billeteras digitales compatibles con Wells Fargo, es posible que pueda seguir utilizando sus billeteras digitales mientras espera que llegue su tarjeta de reemplazo. Puede usar sus billeteras digitales para hacer compras en tiendas, por Internet o en apps, o para acceder a cualquier cajero automático (ATM) de Wells Fargo tocando el Símbolo Sin Contacto. Servicio de urgencia para tarjetas de crédito ¿Tiene prisa o va a viajar pronto? Entendemos que puede necesitar sus tarjetas de crédito antes de nuestra entrega estándar. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para discutir las opciones de procesamiento urgente en función de sus necesidades. Podemos reemplazar su tarjeta en tan sólo 24 horas (pueden aplicarse cargos adicionales).
Tarjeta American Express perdida
El bloqueo temporal de su tarjeta impide que sea utilizada para nuevas compras. Sin embargo, las facturas recurrentes, como las suscripciones o las facturas mensuales, se contabilizarán en su cuenta como de costumbre. Además, tu Tarjeta puede seguir utilizándose para transacciones de monedero digital (por ejemplo, una compra que hayas pagado utilizando tu dispositivo móvil con Samsung Pay), y algunas compras online en comercios donde tu Tarjeta esté registrada. Las autorizaciones fuera de línea (como las compras realizadas a bordo de las aerolíneas) y las autorizaciones diferidas también se contabilizarán. Su tarjeta se desbloqueará automáticamente, 7 días después de bloquearla por primera vez.
Tarjeta de sustitución American Express
Tenga en cuenta que algunos comercios, como los hoteles y las gasolineras, aplicarán un cargo de reautorización temporal a un cargo pendiente. Este cargo se libera cuando el cargo pendiente se convierte en una transacción contabilizada.
Para cancelar una disputa, visite el Centro de Consultas y Disputas y haga clic en Gestionar Mis Disputas. Haga clic en Cancelar/Ver Estado junto a la disputa abierta que desea cancelar. Haga clic en el botón Cancelar consulta en la ventana que aparece, seleccione el motivo de la cancelación y haga clic en Enviar.
Un cargo disputado no es lo mismo que un cargo fraudulento. En American Express nos esforzamos por protegerle del fraude, pero su participación activa juega un papel muy importante. Es una buena idea supervisar regularmente su cuenta en línea y sus extractos para detectar actividades inusuales. Si encuentra un cargo para un comerciante con el que no ha realizado ningún negocio, entonces el cargo podría ser fraudulento. El fraude con tarjetas de crédito se produce cuando alguien hace un cargo no autorizado con su cuenta, lo que puede ocurrir cuando la tarjeta no está en su poder, se pierde o se la roban. Para saber más sobre las medidas que tomamos para ayudar a proteger su cuenta, así como los pasos que puede dar para protegerse, visite nuestro Centro de Seguridad.
Amex cancela la tarjeta en el Reino Unido
American Express Company (Amex) es una corporación multinacional estadounidense especializada en servicios de tarjetas de pago con sede en el 200 de Vesey Street, en el barrio de Battery Park City del Bajo Manhattan, en la ciudad de Nueva York. La empresa se fundó en 1850 y es uno de los 30 componentes del índice industrial Dow Jones[6]. El logotipo de la empresa, adoptado en 1958, es un gladiador o centurión[7] cuya imagen aparece en los conocidos cheques de viaje, tarjetas de crédito y tarjetas de débito de la empresa.
Durante la década de 1980, Amex invirtió en el sector de los corredores de bolsa, adquiriendo lo que se convirtió, en incrementos, en Shearson Lehman Hutton y luego desinvirtiendo en lo que se convirtió en Smith Barney Shearson (propiedad de Primerica) y en un revivido Lehman Brothers. En 2008 ya no existían ni el nombre de Shearson ni el de Lehman[8].
En 2016, las tarjetas de crédito que utilizaban la red de American Express representaban el 22,9 % del volumen total en dólares de las transacciones con tarjetas de crédito en los Estados Unidos[9]. Al 31 de diciembre de 2019[actualización], la empresa tenía 114,4 millones de tarjetas en vigor, incluidas 54,7 millones de tarjetas en vigor en los Estados Unidos, cada una de ellas con un gasto medio anual de 19.972 dólares[5].
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