Información de la tarjeta de crédito
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Access fue una marca de tarjeta de crédito británica lanzada por Lloyds Bank, Midland Bank y National Westminster Bank en 1972 para competir con la ya establecida Barclaycard. Desapareció en 1996, cuando fue adquirida por MasterCard.
La tarjeta Access fue introducida en el Reino Unido por un consorcio formado por el National Westminster Bank, el Midland Bank (ahora HSBC UK) y el Lloyds Bank, al que posteriormente se unió el Williams & Glyn’s Bank (ahora RBS) como rival de la ya establecida Barclaycard. Se estableció como una empresa conjunta constituida como The Joint Credit Card Company Limited, en la que los bancos Lloyds, Midland y National Westminster poseían cada uno el 30% y Williams & Glyn’s el 10%. El nombre de Access se registró como marca el 26 de noviembre de 1971[1] y el producto se lanzó el 23 de octubre de 1972[2].
Inicio de sesión de la tarjeta de crédito Visa
Las tarjetas de crédito pueden ser herramientas poderosas cuando se trata de construir un perfil de crédito fuerte y confiable. Una puntuación de crédito más alta no sólo mejorará su capacidad para obtener una nueva tarjeta de crédito, sino que también afectará a los tipos de interés que se le ofrecerán en otros productos financieros, como préstamos para automóviles e hipotecas.
Ninguna tarjeta de crédito es la mejor opción para cada familia, cada compra o cada presupuesto. Hemos elegido las mejores tarjetas de crédito de forma que resulten lo más útiles posible para la mayor variedad de lectores.
Conozca su puntuación de crédito. La puntuación de crédito es un número de tres dígitos que se calcula para determinar la calidad relativa del historial crediticio de un consumidor. Puede comprobar su puntuación crediticia a través del emisor de una tarjeta de crédito o solicitándola a cualquiera de las tres principales agencias de crédito: TransUnion, Equifax o Experian. Tiene derecho a recibir al menos una puntuación crediticia gratuita de cada agencia al año (una vez a la semana hasta finales de 2022).
Su puntuación de crédito se ve afectada por su historial de pagos, saldos pendientes e historial de líneas de crédito. Cada agencia utiliza un modelo ligeramente diferente, por lo que cabe esperar ligeras diferencias en la puntuación de una agencia a otra. Las puntuaciones deberían estar todas dentro de un rango estrecho, así que si una de ellas se desvía significativamente de las demás, busque un error que deba corregir.
Definición de tarjeta de crédito
Si lo ve en una pantalla grande, verá un menú bastante estándar en la parte superior. Si lo estás viendo en una tableta o en un teléfono móvil, lo más probable es que veas un menú “hamburguesa” en la parte superior derecha de la pantalla.
¿Lo recuerdas? ¿Esa pieza icónica de Gran Bretaña que era la tarjeta de crédito Access? ¿Pero qué pasó con ella? Se podría perdonar que a veces piense que todavía está con nosotros. La gente suele mencionar el término “Access” en sus conversaciones, e incluso es posible que vea los antiguos carteles de Access en las puertas de las tiendas. La última vez que el autor vio el término Access en algo parecido a un recibo de pago oficial, fue una solicitud de reembolso de una cámara digital Nikon que, en 2006, todavía ofrecía la opción de reembolso a la tarjeta Visa o Access del comprador.
Hay mucho que contar… pero una cosa es muy importante… Access como marca de tarjeta de crédito es ahora propiedad intelectual de MasterCard International Incorporated. Esto se refleja hacia el final de cada página de este sitio web.
Este sitio web es el producto del interés del autor por el tema, y contiene anuncios recopilados (tanto en papel como en televisión), junto con gran parte de la historia de la marca. Aunque el autor no trabajó directamente para Access, sí lo hizo para la empresa que adquirió el procesador de tarjetas de crédito en que se había convertido Access. Access siempre fue una marca de la que se sentían muy orgullosos en Southend-on-Sea. Se sentía como una marca propia y querida, ya que prácticamente todo su procesamiento y cumplimiento se realizaba en varios lugares de la ciudad.
Tarjeta de crédito Chase en Alemania
Para acceder a la pantalla de Tarjeta de Crédito, seleccione el botón de Tarjeta de Crédito en el menú de Opciones de la pantalla de Perfil. (La posibilidad de adjuntar la información de la tarjeta de crédito a un perfil se controla mediante el parámetro de aplicación PERFILES > TARJETA DE CRÉDITO DEL PERFIL. Cuando está configurado como Y, el botón Tarjeta de crédito aparece en el menú Opciones de la pantalla Perfil).
(Cuando se selecciona un método de pago con tarjeta de crédito en el campo Pago de la pantalla de Reserva o desde otras ubicaciones dentro de OPERA, y el huésped tiene tarjetas de crédito adjuntas a su perfil, la pantalla de Tarjeta de Crédito aparece automáticamente para ayudarle a elegir la tarjeta de crédito apropiada. Para más detalles, consulte Seleccionar un método de pago con tarjeta de crédito, más abajo).
La pantalla de la tarjeta de crédito le permite añadir, editar y eliminar la información de la tarjeta de crédito asociada al perfil. Introducir la información de la tarjeta de crédito para un individuo, cuenta, grupo o perfil de origen utilizando la pantalla de la tarjeta de crédito ahorra esfuerzo y elimina los errores de reintroducción. Una vez que se ha introducido la información aquí, se puede acceder rápidamente a ella desde otras áreas de OPERA como reservas, facturación, cuentas por cobrar y otras. Por ejemplo, siempre que haya introducido la información de la tarjeta de crédito del huésped utilizando la pantalla de la tarjeta de crédito, el número de la tarjeta de crédito del huésped puede seleccionarse de una lista de valores y rellenarse automáticamente en la pantalla de reservas cuando se hace una reserva para el huésped, y en la pantalla de pago cuando el huésped realiza la salida.
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