Estrategias de ventas de tarjetas de credito

Tendencias en la comercialización de tarjetas de crédito

¿Sus miembros o clientes son víctimas de las tarjetas de crédito de los grandes almacenes que ofrecen un 10-20% de descuento en sus compras? ¿Sus clientes acuden a las grandes compañías nacionales de tarjetas de crédito que ofrecen todo tipo de ventajas, recompensas o millas de vuelo, sólo para encontrarse con que han pagado el mínimo y ahora tienen un gran saldo con una tasa del 30% o superior? No se preocupe, no está solo.

Lo que mucha gente no sabe es que las cooperativas de crédito locales o los bancos comunitarios también ofrecen opciones sólidas de tarjetas de crédito. Por lo general, las tasas son bajas y a menudo permanecen fijas, es probable que ofrezcan transferencias de saldo gratuitas, sin cuotas anuales, e incluso pueden dar a los clientes devoluciones en efectivo en las compras.

En el caso de las grandes compañías de tarjetas de crédito, las recompensas pueden parecer estupendas, y estas tarjetas funcionan para algunas personas, pero otras se ven atrapadas en el mantenimiento de un gran saldo con un tipo de interés creciente. Resulta que la tarjeta de recompensas puede no haber sido la mejor decisión financiera a largo plazo, y sus clientes acabarán estando peor que al principio.

Plan de marketing para tarjetas de crédito pdf

Este informe trata principalmente del Plan de Marketing de Tarjetas de Crédito de HSBC adoptado en el país de Australia. Se ha evaluado que el elemento de Producto junto con la mezcla de marketing de las tarjetas de crédito han jugado un papel clave en la elaboración de una estrategia eficiente para la implementación del Plan de Marketing de Tarjetas de Crédito de HSBC. El papel principal de la persona que trabaja como ejecutivo de marketing es sincronizar o alinear tanto las expectativas de los clientes de los fabricantes como las de los fabricantes de los clientes. Tendrá que trabajar eficazmente para reducir la brecha de perspectiva entre el fabricante y el cliente. Los principales componentes del plan de marketing son la segmentación, la orientación y el posicionamiento. En este informe sobre el plan de marketing de las tarjetas de crédito de HSBC, se analizan las secciones cruciales a las que debe dirigirse la empresa para seguir creciendo con la tecnología de las tarjetas de crédito. Por lo tanto, la elaboración de un plan de marketing eficaz se realiza teniendo en cuenta algunos objetivos de marketing y el presupuesto financiero establecido por la dirección de la empresa. Utilizando el plan de marketing proporcionado en este informe sobre el plan de marketing de las tarjetas de crédito de HSBC, la empresa podría dar pasos efectivos y cruciales en el mercado financiero de Australia. El paso anterior sería un peldaño importante en el desarrollo de un plan de marketing impecable.

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Cómo mejorar las ventas con tarjeta de crédito

No es de extrañar que, mientras nuestros socios y clientes se enfrentan a la incertidumbre, sus hábitos de gasto y su deseo de abrir una nueva tarjeta de crédito sean menores de lo habitual. Dicho esto, debemos recordar que, incluso en medio del caos, nuestros socios y clientes siguieron utilizando las tarjetas de crédito, aunque redujeran el gasto discrecional y el saldo total de sus tarjetas de crédito.

¿Cómo puede su cooperativa de crédito o banco seguir siendo competitivo entre las abrumadoras ofertas de tarjetas de crédito que le llegan de la competencia? He aquí algunas ideas eficaces de marketing de tarjetas de crédito que puede poner en práctica hoy mismo para impulsar la colocación de tarjetas.

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Los titulares de préstamos indirectos, o “Rate Shoppers”, pueden parecer un objetivo imposible para la venta cruzada de tarjetas de crédito. ¿Es posible que el personal de su Cooperativa o Banco profundice la relación con estos titulares de préstamos indirectos? Por supuesto. Este tipo de consumidores son candidatos ideales para una oferta de venta cruzada de tarjetas de crédito porque todo lo que hay que hacer es superar su oferta actual y se cambiarán. Después de todo, ¿no es así como los adquirió en primer lugar?

Las estrategias de las tarjetas de crédito consiguen nuevos clientes

5 tendencias clave de marketing de tarjetas de crédito en el horizonteLos emisores de tarjetas de crédito podrían tener que ofrecer herramientas de gestión de finanzas personales para competir con nuevos actores como Apple COMPARTIR:TweetCompartirCompartirEmailPublicado: 13 de septiembre de 2019

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