Banco Bbva
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Esta es la peor aplicación bancaria que he utilizado, y el peor banco con el que he operado. He vivido en 8 países de América, Europa y África, así que tengo muchas experiencias bancarias para comparar con el BBVA. Envían correos electrónicos a los clientes sobre productos (líneas de crédito, hipotecas, etc.), pero cuando TODOS sus cajeros automáticos y servicios digitales están fuera de servicio, lo que ha ocurrido dos veces este año, están en silencio. La aplicación no es fácil de usar y la interfaz es tosca y anticuada. Por último, y esto es lo peor, el personal del banco es súper grosero y con una enorme mala actitud. ¡Y sólo atienden a los clientes en persona de 8 a 11 de la mañana! ¡Sólo 3 horas! Su servicio al cliente es simplemente atroz. Una vez estaba de viaje fuera de la UE y bloquearon mi tarjeta para “evitar el fraude” en medio de mi viaje, a pesar de que les había avisado de que estaba de viaje (¡y ya llevaba varias semanas viajando!) Llamé y verifiqué mi información, pero como no podía recibir un SMS en mi número español al estar fuera de la UE, mi tarjeta permaneció bloqueada durante el resto de mis vacaciones, lo que supuso un gran inconveniente. El BBVA cree erróneamente que este tipo de medidas evitan el fraude, cuando en realidad lo único que consiguen es que la experiencia del usuario sea pésima.
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