Cita previa extranjeria para tarjeta comunitaria

Dirección de registro – deutsch

Muchas personas se identifican como hombres o mujeres, hombres o mujeres (es decir, con una identidad de género “binaria”). Sin embargo, algunas personas no se identifican ni como hombres ni como mujeres. Esto puede incluir a las personas que se identifican como “no binarias” (es decir, que no son ni hombres ni mujeres). La identidad de género no binaria se refiere a una identidad de género que no es ni masculina ni femenina.

Como prueba de identidad, los solicitantes pueden presentar documentos como pasaportes estadounidenses o extranjeros, permisos de conducir estadounidenses o extranjeros, certificados de nacimiento estadounidenses o extranjeros, tarjetas de residencia, tarjetas de identificación consular, cartas de autorización del número de identificación individual del contribuyente (ITIN), tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT), tarjetas de identificación escolar, etc. Dependiendo de los documentos presentados, se puede pedir a los solicitantes que presenten más de un elemento.

Como prueba de residencia en la ciudad de Nueva York, los solicitantes pueden presentar documentos como un permiso de conducir del Estado de Nueva York con una dirección actual, una factura de servicios públicos, un contrato de alquiler actual y un extracto de cuenta bancaria reciente, una carta de un albergue para personas sin hogar o de una agencia de la ciudad, y mucho más.

Registro de la ciudad deutsch

La Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery ya está programando las citas para las vacunas para los niños de 6 meses a 4 años. Nuestras clínicas están ofreciendo ambas vacunas: Moderna y Pfizer. Los padres pueden elegir la vacuna que desean para su hijo cuando hacen su cita. Un farmacéutico y enfermeras estarán disponibles en las clínicas de vacunación para ayudar a responder a cualquier pregunta o preocupación que los padres puedan tener.Por favor, tenga en cuenta: Usted debe programar usted y / o las citas de su familia bajo la vacuna y el grupo de edad apropiado. Nos reservamos el derecho de cancelar las citas programadas bajo el grupo de edad incorrecto como resultado de la disponibilidad limitada de citas.  Recordatorio: Los CDC recomiendan que los niños de 5 a 11 años de edad reciban una vacuna de refuerzo 5 meses después de su serie de vacunación inicial de Pfizer-BioNTech.Los CDC también han reforzado su recomendación de que las personas de 12 años o más que están inmunocomprometidas y las personas de 50 años o más deben recibir una segunda dosis de refuerzo al menos 4 meses después de la primera.

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Certificado de registro

¿Ha perdido o le han robado el carné de identidad? Entonces, para su propia protección, le rogamos que comunique inmediatamente la pérdida a una autoridad encargada de los documentos de identidad o a la policía. Está obligado a hacerlo de acuerdo con el artículo 27, apartado 1, número 3, de la Ley del Documento de Identidad. Si no denuncia la pérdida, está actuando de forma irregular según el artículo 32 número 7 de la Ley del Documento de Identidad.

La forma más fácil de bloquear su función de identificación es llamar a la línea de atención telefónica de bloqueo. Puede llamar las 24 horas del día, los siete días de la semana, al número +49 116 116 o, alternativamente, al número +49 30 40 50 40 50 (de pago). Tenga en cuenta que algunos países utilizan un código de país diferente al de Alemania.

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Puede denunciar la pérdida o el robo de su documento de identidad en una oficina de registro de ciudadanos o en una comisaría de policía. El personal de la autoridad correspondiente se encargará de bloquear inmediatamente la función del DNI electrónico y se informará mutuamente (a la policía y a la oficina de registro de ciudadanos) de la pérdida o el robo del documento de identidad.

En el caso de que haya vuelto a encontrar su documento de identidad y quiera seguir utilizándolo, le rogamos que comunique la recuperación a una autoridad encargada de los documentos de identidad. Sólo cuando su documento de identidad se registre como encontrado se borrará una anotación en la policía. Después podrá volver a utilizar su documento de identidad sin ninguna restricción.

Registro de la ciudad de Fráncfort

Toda persona que se instale en una residencia en Alemania debe registrarse en las dos semanas siguientes a su mudanza. Para empadronarse, tiene que ir a la autoridad de registro de su municipio y presentar un documento de identidad válido, un pasaporte o un documento sustitutivo del pasaporte y un certificado emitido por la persona que proporciona la residencia.

Las personas que se trasladan al extranjero deben darse de baja en la autoridad de registro de su municipio, mientras que las que se trasladan dentro de Alemania sólo tienen que registrar su nueva residencia. No es necesario dar de baja la residencia anterior.

Las personas que gozan de privilegios diplomáticos o consulares o que están exentas de la obligación de empadronamiento en virtud de acuerdos de derecho internacional (por ejemplo, el Acuerdo sobre el Estatuto de las Fuerzas de la OTAN) no tienen que empadronarse.

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Las exenciones de la obligación de registro también se aplican en el caso de las estancias de corta duración: Quien esté empadronado en un domicilio en Alemania y se traslade a otro domicilio por un periodo máximo de seis meses no tiene que informar a la autoridad de empadronamiento de este traslado. Las personas que viven habitualmente en el extranjero y no están empadronadas en Alemania no tienen que empadronarse si permanecen en Alemania menos de tres meses. La obligación de empadronarse depende siempre del tiempo que se viva en una residencia y no de la duración total de la estancia en Alemania.

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