Como sacar dinero de una tarjeta de debito encontrada

Masukan

Si pierde o le roban su tarjeta de crédito, de cajero automático o de débito, la ley federal limita su responsabilidad por los cargos que se hagan sin su permiso, pero su protección depende del tipo de tarjeta y de cuándo denuncie la pérdida.

A veces, los estafadores se ponen en contacto con usted -por teléfono, texto, correo electrónico o mensajes en las redes sociales- y tratan de engañarle haciéndole creer que necesita comprar un “seguro de protección contra pérdidas de tarjetas de crédito”. Pueden decir que lo necesitas porque los piratas informáticos pueden acceder a tu tarjeta de crédito y cargarte miles de dólares. O pueden decir que son del “departamento de seguridad” de su compañía de tarjetas de crédito. Te dirán que sólo necesitas confirmar tu número de cuenta para activar la función de protección de tu tarjeta, pero acabarán cobrándote. Sea cual sea la historia, se trata de una estafa y lo único que buscan es su número de cuenta. Las empresas financieras de renombre no se pondrán en contacto con usted de esta manera, y no hay necesidad de pagar por esta supuesta protección. La ley federal ya te protege del uso no autorizado de tu tarjeta de crédito.

Depósito bancario encontrado

El cobro con PIN es un tipo de fraude en el que el uso de la información de una tarjeta de débito o crédito robada permite al ladrón acceder a la cuenta bancaria o de crédito del titular. Normalmente, el cobro de PIN implica el uso de un cajero automático (ATM) para retirar fondos una vez que se conoce el número de identificación personal (PIN) de la tarjeta. Esta versión del cibercrimen es el resultado de una violación de datos durante el procesamiento de la tarjeta.

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El cobro con PIN se aprovecha de una de las características de seguridad más básicas de las tarjetas de débito, el uso de un número PIN de varios dígitos. El titular de la tarjeta crea el PIN. Cuando el propietario de la tarjeta inserta o pasa la tarjeta de débito en un cajero automático, o realiza una compra en una tienda, introduce el PIN en el terminal para procesar la transacción. En Estados Unidos, las tarjetas de crédito no requieren la introducción de un número PIN para su procesamiento, a menos que el propietario desee retirar dinero de un cajero automático. Sin embargo, en Europa, el uso de una tarjeta de crédito durante una compra en una tienda también requiere la introducción de un PIN.

Los piratas informáticos pueden acceder al sistema informático de un banco, una tienda minorista u otras empresas que procesan transacciones electrónicamente.  Las instituciones suelen convertirse en objetivo si tienen sistemas de seguridad débiles. Los ladrones utilizan este acceso no autorizado para robar información confidencial de las cuentas.

Reseñas de bancos encontrados

Normalmente se tarda entre 5 y 7 días naturales en recibir la tarjeta de sustitución. Si cree que su tarjeta debería haber llegado ya, llámenos: Tarjetas personales de débito o cajeros automáticos 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557) Tarjetas comerciales de débito o cajeros automáticos 1-800-CALL-WELLS (1-800-225-5935)

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Si ha extraviado su tarjeta y necesita tiempo para encontrarla, puede desactivar temporalmente su tarjeta para evitar transacciones no autorizadas. Tenga en cuenta que los pagos recurrentes previamente autorizados, los créditos, los reembolsos y las anulaciones pueden ser aprobados mientras su tarjeta esté apagada. Cuando encuentre su tarjeta, puede volver a activarla fácilmente. Inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online o en su app Wells Fargo Mobile para acceder a Activar o Desactivar la Tarjeta. También puede llamarnos al 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557) para tarjetas de débito personales. Para las tarjetas de débito comerciales, llame al 1-800-CALL-WELLS (1-800-225-5935). Si cree que ha perdido o le han robado la tarjeta, infórmenos inmediatamente. Puede solicitar una tarjeta de reemplazo por Internet, desde su app Wells Fargo Mobile o llamándonos. Para tarjetas personales llame al 1-800-869-3557. Para tarjetas comerciales, llame al 1-800-225-5935.

Transferencia bancaria encontrada

Los delincuentes están más organizados y son más sofisticados que nunca. Los ataques a los cajeros automáticos van desde los más sencillos hasta los más organizados, en los que intervienen varios cajeros automáticos de todo el país, cientos de tarjetas fraudulentas y bandas de delincuentes de todo el mundo.

Un delincuente puede decidir robar un cajero automático o un terminal de punto de venta. De los cajeros se puede sacar dinero, pero ambos tipos de máquinas podrían almacenar los números de las tarjetas si están mal configuradas. Una máquina robada también es valiosa para conocer los puntos débiles o las formas de atacarla físicamente.

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Entrar en los buzones y robar los extractos bancarios u otra información personal puede permitir a un delincuente llevar a cabo un robo de identidad. A menudo intentarán cambiar la dirección postal de la víctima con el banco, pedir una nueva tarjeta y activarla. Si el banco cuenta con buenos procesos que se cumplen, se puede detener este tipo de ataque.

Se puede secuestrar un terminal sustituyendo el sistema operativo por uno comprometido. Una vía de ataque podría estar disponible para aquellos cajeros automáticos con capacidad de control remoto que se dejan en la configuración por defecto (e insegura). Las máquinas robadas también pueden ser modificadas y luego utilizadas para reemplazar un terminal existente no comprometido.

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