Cuál es el tamaño de una tarjeta postal

Tamaño de tarjeta postal estándar cm

La impresión de tarjetas postales puede ser una pieza fundamental de su estrategia de marketing, por lo que debe asegurarse de que todo salga bien a la primera. El primer paso antes de comenzar el diseño es decidir qué tamaño de tarjeta postal estándar es el adecuado para usted y su campaña de marketing.    Los tamaños estándar de las tarjetas postales son: 4×6″, 4,25×5,5″, 4,25×6″, 5×7″, 5,5×8,5″, 6×9″ y 11×6″.

Si tiene mucha información que debe caber en su postal, puede optar por uno de los tamaños más grandes, como 5,5×8,5″, 6×9″ o 6×11″. Un tamaño más grande también puede ayudar a que su postal destaque en comparación con las demás piezas de correo que se envían. Si no tiene mucha información, elegir uno de los tamaños de tarjeta postal más estándar (como 4×6″) le ayudará a ahorrar algo de dinero en los costes de impresión y envío.

Tenga en cuenta que las tarjetas postales deben ser rectangulares para poder optar a los precios de First-Class Mail®. Si decide diseñar una de mayor tamaño, las tarjetas postales de gran tamaño se cobrarán a precio de carta. Los tamaños que se incluyen en las tarjetas postales de gran tamaño se enumeran a continuación.

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El 21 de enero de 2018, la tarifa postal de USPS para una sola tarjeta postal bajo correo de primera clase subió un centavo a 35 centavos. Pero eso es para la tarifa de una sola pieza, con un sello. Para enviar por correo con tarifas comerciales, su campaña necesita al menos 500 piezas.

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La automatización significa que usted ha hecho parte del trabajo para USPS ayudando a procesar el correo con un punto de entrega o un código de barras de Intelligent Mail. Y tendrá que cumplir ciertas normas de diseño. La relación de aspecto de su postal tiene que medir entre 1,3 y 2,5; tome la longitud de su postal y divídala por la altura para obtener esa cifra.

USPS utiliza 3 niveles de preclasificación a la hora de fijar los precios: 5 dígitos, AADC y AADC mixto. Con la preparación de la bandeja de 5 dígitos (correo con el mismo código postal de 5 dígitos), la tarifa actual por pieza es de 25,7 céntimos, lo que supone un ahorro de hasta 2 céntimos por postal respecto a las otras 2 opciones.

Por ejemplo, puede utilizar la certificación del Sistema de Apoyo a la Precisión de la Codificación (CASS) para verificar y estandarizar sus direcciones, y el Cambio Nacional de Dirección (NCOA) para detectar cualquier nueva mudanza. Y ¡bueno! También le ayudarán a optar a descuentos por automatización.

Tamaño de la tarjeta postal mm

El coste de la impresión de tarjetas postales 4×6 es el más bajo en comparación con los otros tamaños que ofrece la imprenta y, dependiendo del número de tarjetas postales que pida, el coste puede ser de 0,04, 0,14 o incluso 0,60 dólares por tarjeta postal. Cuantas más postales tenga impresas, menor será el coste por pieza. Además, si decide utilizar un revestimiento, esto también afectará al precio de la impresión de sus postales.

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Para el envío, las tarjetas postales de 4×6 tienen derecho a la tarifa “Postal” de Frist-Class siempre que envíe 500 o más tarjetas postales. Este precio de franqueo es de unos 40 céntimos por pieza, por lo que al imprimir y enviar sus postales de 4×6 podría gastar unos 50 céntimos por postal.

Al imprimir postales de 5×7, el coste es el tercero más barato, junto a las postales de 4×6 y 4,25×6. Y dependiendo de cuántas haya impreso, el coste es sólo de unos 0,02 a 0,10 dólares más por postal en comparación con el precio por pieza de las postales 4×6.

En el caso de las tarjetas postales de 5×7, y de acuerdo con las directrices del USPS, se consideran cartas y pueden ser enviadas por correo de primera clase, lo que supone unos 0,58 dólares de franqueo. Si envía 200 o más postales, puede optar a la modalidad Standard Presort y para 500 o más postales puede optar a las tarifas de envío First-Class Presort.

Tarjeta postal tamaño a5

Si alguna vez ha recibido una tarjeta postal por correo, probablemente se habrá dado cuenta de lo pequeñas y compactas que son, en comparación con una carta o un sobre de tamaño normal. Lo mejor de las tarjetas postales es que son capaces de transmitir mucha información de forma clara y compacta. Son perfectos para decorar la nevera y una forma fácil de enviar una nota rápida a alguien desde un lugar lejano.

Las tarjetas postales también pueden ser una herramienta de marketing impreso muy rentable. Permiten a su empresa llegar a un gran número de clientes potenciales a un bajo coste. También pueden ser más eficaces que el correo directo tradicional porque la gente no tiene que abrir un sobre, desplegar la carta y leerla. De hecho, una vez que la gente se da cuenta de que una carta es correo directo, la mayoría la descarta sin llegar a abrirla.

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Con una tarjeta postal, todo lo que la gente tiene que hacer es darle la vuelta y leer su mensaje rápido en el reverso. Incluso cuando saben que la postal es correo directo, su curiosidad supera el mínimo esfuerzo, así que le dan la vuelta y la leen: ¡misión cumplida!

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