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Subvención para residentes españoles

Entre 1996 y 2007 España experimentó una de las fases de crecimiento económico más largas de su historia más reciente. La característica que dominó esta fase de prosperidad fue el fuerte aumento del número de nuevos empleos. En el tercer trimestre del año 2007, España alcanzó un máximo histórico con 20,5 millones de empleados (EPA 2012).

El creciente mercado de trabajo, lleno de oportunidades, fue uno de los principales factores de atracción para los inmigrantes. La proporción de la población extranjera en relación con la población total de España, que había sido de sólo el 1,6% en 1998, creció en 2007 hasta superar el 10%. El año 2007 fue el de mayor afluencia de inmigrantes, con un total de 920.534. El 40,6% de estos inmigrantes procedían de un país europeo, la mayoría (37,5%) de los Estados miembros de la UE.

Al referirse a la inmigración procedente de Europa hay que diferenciar entre los distintos grupos de inmigrantes. Por un lado, está la inmigración tradicional procedente de la UE-15, en particular de Alemania, el Reino Unido y Francia, que había crecido continuamente hasta 2007.

Tarjeta de Andalucía

Andalucía, a lo largo de su historia, ha forjado una fuerte y sólida identidad que le confiere un carácter singular como pueblo, asentado desde antiguo en un espacio geográfico diferenciado, espacio de encuentro y diálogo. entre diferentes civilizaciones. Nuestro valioso patrimonio social y cultural es una parte esencial de España, en la que andaluces y andaluzas nos reconocemos, compartiendo un mismo proyecto basado en los valores de justicia, libertad y seguridad, consagrados en la Constitución de 1978, baluarte de los derechos y libertades de todos los pueblos de España.

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La interculturalidad de prácticas, hábitos y modos de vida se ha expresado a lo largo del tiempo sobre una unidad de fondo que acrítica una pluralidad histórica, y se manifiesta en un patrimonio cultural material e inmaterial, dinámico y cambiante, popular y culto, único entre las culturas del mundo.

Esta síntesis perfila una personalidad andaluza construida sobre valores universales, nunca excluyentes. Y es que Andalucía, asentada en el sur de la Península Ibérica, es un territorio de gran diversidad paisajística, con importantes sierras y con gran parte de su territorio articulado en torno y a lo largo del río Guadalquivir, que abierto al Mediterráneo y al Atlántico por un largo frente marítimo, es un nexo de unión entre Europa y el continente africano. Un espacio fronterizo que ha facilitado los contactos y diálogos entre el norte y el sur, entre los arcos mediterráneo y atlántico, y donde se ha configurado un sistema urbano medido en clave humana como hecho diferencial.

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Me gustaría agradecer a los dos revisores anónimos que me han aportado valiosas indicaciones para la revisión de este estudio. Este artículo se enmarca en el proyecto de investigación “Los destinos turísticos como territorios inteligentes. El enfoque de Inteligencia Territorial aplicado a la planificación y gestión de destinos : métodos e instrumentos’ proyecto de investigación (CSO2014-53857-P), financiado como proyecto de excelencia por el Programa Nacional de I+D del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

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4Nuestra hipótesis se centra en “La chica de las naranjas” como uno de los últimos resultados del intenso marketing que el turismo ejerce sobre Andalucía: la interiorización cinematográfica del mundo experiencial para los espectadores/turistas noruegos y la “reimaginación” de su imaginario turístico (Puche & Obiol, 2011). La conversión de la práctica turística en el “neoturismo” especializado de los años noventa y, posteriormente, en una experiencia turística única con prestigio social añadido (Vera, 2014) viene a ser la nueva mirada del mundo audiovisual sobre la región. Javier Reverte (2011) afirma que “(…) hoy existe un tipo de turista que paga (…) por lo que llaman tener una experiencia (…) sentir (…) o experimentar (…). Pagamos por sentir experiencias “1. El objetivo de este estudio es confirmar la sinergia entre la imagen salvaje y romántica de Andalucía y su promoción hoy como experiencia para el público escandinavo.

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Tarjeta Pensionistas Andalucía 65La tarjeta es una prestación para las personas mayores en Andalucía y les permite el disfrute adecuado y puntual de los servicios sociales (descuentos y ayudas entre otros) y prestaciones.

A través de la modalidad Oro, la persona debe indicar si ha percibido algún ingreso o no durante el año anterior, y si la respuesta es afirmativa, especificar la cuantía del mismo. En este caso, los ingresos percibidos en pareja no tienen relevancia, ya que se trata de un documento personal.

La tarjeta puede ser utilizada exclusivamente por el titular junto con el DNI (o un equivalente). Si su pareja ya tiene la tarjeta, no puede utilizarla ya que la tarjeta constituye una prestación personal e intransferible.

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La Junta de Andalucía está trabajando en el proceso para que cuando a una persona le caduque la Tarjeta Jubilados Andalucía, reciba una nueva tarjeta en su domicilio. No es necesario realizar ningún trámite ni papeleo adicional.

En caso de cambio de domicilio, las personas deben estar atentas a la entrega del documento de renovación si no han recibido el mismo en los siete días anteriores a su fecha de caducidad; en ese caso, deben llamar al número gratuito 900 200 165 para solicitar información.

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