Estado de la solicitud de Mmc
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Situado en las afueras de Houston, el Programa Marítimo de San Jacinto College ofrece formación marítima y cursos a nivel de cubierta para todos los marineros profesionales. Cubrimos todo, desde el nivel de entrada de los marineros de cubierta en un barco de remolque en el interior a los maestros de tonelaje ilimitado en los buques más grandes del mundo.
Nuestros cursos están aprobados por la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) y cumplen con las Normas de Formación, Titulación y Guardia (STCW). Estos cursos aprobados por la USCG también están aprobados para la certificación de beneficios de educación GI Bill para los veteranos.
Nuestro personal está formado por capitanes de barco aprobados por la USCG, ingenieros jefe, antiguos oficiales de la marina mercante y técnicos cualificados con más de un siglo de experiencia combinada que hacen que la experiencia de aprendizaje en San Jac Maritime sea eficaz y agradable. Nuestras instalaciones de 45.000 pies cuadrados frente al mar están equipadas con simuladores de puente y sala de máquinas de última generación para facilitar la enseñanza de más de 70 cursos aprobados por la USCG y STCW.
Lanzado en el semestre de otoño de 2012 y a petición de la industria local para una mayor calidad y un marinero profesional de nivel de entrada más bien redondeado, San Jacinto College es el hogar de la Licenciatura en Transporte Marítimo que combina USCG y STCW-aprobado formación marítima con los académicos de nivel universitario requeridos de un grado asociado.
Centro marítimo nacional
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Credencial de marino mercante Uscg
Credencial de Marinero MercanteLa Credencial de Marinero Mercante (MMC) es una credencial expedida por la Guardia Costera de los Estados Unidos de acuerdo con las directrices del Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar (STCW) a los marineros de los Estados Unidos con el fin de mostrar la evidencia de las calificaciones de un marinero[1] Es la documentación estándar requerida para todos los miembros de la tripulación de los buques de los Estados Unidos para todos los buques que deben operar con un capitán u operador con licencia, independientemente de su tamaño. El MMC sustituyó al documento de marino mercante, la licencia de marino mercante, el certificado de registro y el certificado STCW.
El MMC contiene información sobre las cualificaciones profesionales que antes figuraban en la licencia de marino mercante o en el certificado de registro como anotaciones de oficial, mientras que la información que antes figuraba en el documento de marino mercante se incluye como anotaciones de habilitación. Los anotaciones STCW siguen figurando como anotaciones STCW.
La combinación de las credenciales de marinero se debió al requisito de que los marineros estadounidenses obtuvieran la Credencial de Identificación de Trabajadores del Transporte (o TWIC), una tarjeta de seguridad biométrica emitida por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) que todos los trabajadores del sector del transporte deben obtener si su trabajo implica el acceso a una zona sensible desde el punto de vista de la seguridad. De este modo, se ha reducido de cinco a dos el número de documentos necesarios para cumplir los requisitos de dotación: La TWIC y la MMC.
Solicitud de credencial de marino mercante
Todos los marineros estadounidenses (ciudadanos y titulares de la tarjeta verde) están certificados, documentados y autorizados por la Guardia Costera de los Estados Unidos. Cualquiera que posea dicha certificación o licencia es un miembro de facto de la Marina Mercante de los Estados Unidos. No hay un uniforme elegante y no viene con un rifle o una espada (por desgracia). Estos son los profesionales que tripulan nuestra flota comercial de buques. Desde los enormes buques cisterna y portacontenedores, más largos que el rascacielos más alto, hasta los transbordadores que llevan a cientos de miles de personas al trabajo cada día. Desde los remolcadores que empujan barcazas llenas de grano, mineral y productos petrolíferos hasta las flotas pesqueras que recogen la abundancia del mar y los buques de investigación que intentan desvelar los misterios que se esconden bajo las olas del océano, que por cierto cubren el 70% de nuestro planeta.
Es fácil ver que las opciones son numerosas para quien elige una carrera marítima. Si quiere quedarse cerca de casa, hay trabajos disponibles en buques de nuestras vías navegables interiores, así como en nuestros puertos. Si le gusta viajar, el servicio mercante es una forma ideal de conocer el mundo. Nosotros, como nación, y el mundo en su conjunto, dependemos en gran medida de la industria marítima para transportar materias primas y productos de consumo, y cada uno de esos buques cuenta con profesionales de la marina mercante que los guían hasta sus puertos de escala. También se les encuentra en el puente y en las salas de máquinas de los buques de pasajeros y de los remolcadores portuarios. Hay una gran población de marinos civiles que operan el creciente número de buques de apoyo para nuestros militares. Las opciones son prácticamente infinitas.
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